viernes, octubre 05, 2007

Beluavastus or Capralongus?


Este es el diseño de una bestia que quiero incluir en otra ilustración. Todavía no he decidido el nombre. BELUAVASTUS (bestia del desierto) o CAPRALONGUS (cabra larga). Estos nombres están sacados del latín. Me gustaría que me dijeráis cual preferís.

A cerca del animal, quería hacer algo parecido a una mezcla de caballo y Teckel (la raza de perro). Pero luego descubrí un animal llamado Takin que me gustó mucho porque es un poco extraño. Así que el diseño final tiene más de Takin que de caballo o Teckel. Tengo que agradecer especialmente a mi novia ([link]) que sabe bastante de animales y que me ha aconsejado en todo momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Beluavastus!
Pero también podrias propesar un tercero; muy original: TIGREZOR!
XD un saludo! EXCELENTES ILUSTRACIONES

Anónimo dijo...

Hola Martin,
muy buenos trabajos!!!!
Me ha gustado mucho la animación., aunque no esté enteramente a color, pero supongo que es lo que siempre nos pasa, falta de tiempo.....jeje.
Sigue asi!!

un abrazo

Unknown dijo...

Hola. Entre a tu blog por casualidad! te felicito por tu trabajo y tus animaciones. Realmente son excelentes.
Soy de Argentina.
Saludos

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Laggin Downloads Using NZB Files You Can Easily Search HD Movies, Games, MP3s, Software and Download Them at Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat cpa methods[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to generate an income online.