Yeah! sí, aquí estan mis nuevos ídolos,¡los cazadores de mitos!!! no hay nada que no puedan volar por los aires, siempre en beneficio de la ciencia claro está......
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Dibujos, animaciones y la vida misma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario